Nuestra empresa fue fundada, en el año 1953, por el Ingeniero Arquitecto Enrique Oyague Mariátegui; teniendo en la actualidad casi 60 años de experiencia en el ramo.

A lo largo de todos estos años, nuestra empresa ha venido comercializando agregados para la construcción, como arena gruesa, piedra chancada, confitillo, hormigón y piedra de cimentación, con los mejores estándares del mercado, colocándonos como una de las principales empresas productoras de agregado en Lima Centro.

Para Arenera San Martín de Porras S.A., es importante mantener un clima laboral y comercial armonioso dentro del marco del compromiso empresarial y personal con nuestros trabajadores y clientes.

VISIÓN

ARENERA SAN MARTIN DE PORRAS S. A. es una empresa minera, que trabaja cumpliendo las Normas de Seguridad e Higiene Minera, Ambientales y de Responsabilidad Social, generando oportunidades para el desarrollo integral de nuestro equipo humano, así como de la población de nuestro entorno.

Formar y mantener un grupo humano multidisciplinario con excelencia empresarial.

 

Llevar a cabo nuestros trabajos como empresa minera en las etapas de exploración, desarrollo, construcción, explotación minera y comercialización de nuestros productos de manera segura y eficiente.

 

Mantener el contacto y la transparencia con nuestros clientes, las autoridades, comunidades y demás partes interesadas en la actividad minera.

 

Lograr excelencia en Seguridad e Higiene Minera y la calidad ambiental en nuestras operaciones mineras en los trabajos de exploración, desarrollo, explotación minera y comercialización.

 

Lograr un ambiente de trabajo que promueva el desarrollo humano y profesional en todos los ámbitos de nuestra empresa.

MISIÓN

Contáctanos

Email:

ventas@arenerasanmartin.com

Phone:

+51 (01) 352-1321 ||| +51 (01) 351-4996

Todos los Derechos reservados 2014    Pagina diseñada por www.cibermap.com

Av. Monteverde Nº 197 – Ex Av. “A” – Ex Fundo Barbadillo (Ref Km 6.2 de la C. Central) - Ate Vitarte.

Address: