Responsabilidad Social

Minería Responsable

 

ARENERA SAN MARTIN DE PORRAS S.A., ha establecido la siguiente Política a seguir:

 

•Estar comprometidos permanentemente con la seguridad Integral de nuestra empresa, haciendo que las normas, procedimientos y estándares, controles de seguridad y planes de seguimiento sean cumplidos a cabalidad, a través de la dotación de equipos de protección personal (EPP), cobertura de seguros y charlas de seguridad de acuerdo a un programa determinado.

 

•Compromiso con la calidad total en las operaciones unitarias de nuestro proceso de explotación y comercialización de acuerdo a los más altos estándares internacionales y en concordancia con los principios de legalidad y conservación de medio ambiente. Respeto a los derechos fundamentales de la persona humana en concordancia con la normatividad laboral vigente y valores éticos, teniendo como horizonte que el respeto de la persona es el bien más importante de la empresa.

 

•Respeto a los principios de igualdad y justicia en la adopción de las decisiones del personal de ARENERA SAN MARTIN DE PORRAS S.A. y de nuestros clientes.

 

•El compromiso de mantener un alto estándar de Seguridad e Higiene Minera de todo el personal de nuestra Empresa en todos los procesos y operaciones mineras, manteniendo una capacitación constante, siendo proactivos en la mejora continúa de los procesos de producción.

 

ARENERA SAN MARTIN DE PORRAS S.A., viene apoyando al Ministerio de Cultura, en el resguardo y conservación de la Zona Arqueológica “Catalina Huanca”, habiéndose realizado proyectos de evaluación y rescate, manteniéndose el compromiso de continuar desarrollando proyectos de investigación.

 

Adicionalmente, ARENERA SAN MARTIN DE PORRAS S.A., también apoya a las poblaciones que nos rodean como son los AA.HH. Chincho, Alfa y Omega, Micaela Bastidas II, Juan Velasco Alvarado, Dinoes, Amauta, etc., con agregados de construcción para la construcción o refacción de escuelas, calles, comisaría, entre otros; y en épocas de Navidad, se les hace entrega de regalos y panetones para la población infantil.

 

ARENERA SAN MARTIN DE PORRAS S.A., respeta y apoya las costumbres y tradiciones de nuestros vecinos, así como participa en sus festividades.

Este material es un conjunto de partículas de rocas disgregadas, de origen aluvial y coluvial, en partículas cuyo tamaño varía entre 0,063 y 2 mm (milímetros). La naturaleza de nuestro producto hace que sea requerida para muchas de las grandes edificaciones que se construyen en nuestra ciudad capital.

Es de roca ígnea (andesita), formada por el enfriamiento y solidificación de materia rocosa fundida (magma), compuesta casi en su totalidad por silicatos. Se obtiene por trituración artificial de rocas o gravas y en tamaño, que en nuestro caso es de ½” y ¾”.

Contáctanos

Email:

ventas@arenerasanmartin.com

Phone:

+51 (01) 352-1321 ||| +51 (01) 351-4996

Todos los Derechos reservados 2014    Pagina diseñada por www.cibermap.com

Av. Monteverde Nº 197 – Ex Av. “A” – Ex Fundo Barbadillo (Ref Km 6.2 de la C. Central) - Ate Vitarte.

Address: